Se acercan las vacaciones de verano y con ellas el tiempo libre para todos los pequeños de la casa. Como ya sabéis nos encanta ofreceros los mejores planes de la provincia de Huelva y que lo pases en grande con las actividades que se pueden realizar en la naturaleza. Por ello,  hoy, nos movemos contigo para saber más sobre dos de los mejores campamentos de verano que se puedes encontrar en Huelva. Una aventura donde tus niños disfrutarán a lo grande en plena naturaleza realizando actividades y deporte rodeados de grandes profesionales y compañeros que harán que pasen un verano de lo más divertido. ¿Cuáles son los mejores campamentos? Nosotros nos decantamos por La Cabaña de los Buffalos y la Flecha Extrema.

La cabaña de los buffalos

En plena Sierra de Huelva, se encuentra La Cabaña de los Buffalos, un campamento que cuenta con un amplio programa de actividades ocio-educativas en plena naturaleza con más de 20 años de experiencia en Huelva.  Donde profesores de diferentes ramas de la educación, el deporte y el ocio harán que vivan una experiencia única durante sus vacaciones.

Disponen de unas instalaciones propias de más de 30.000 m² y convenios con alojamientos ubicados en los mejores entornos de naturaleza de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Sus instalaciones cuentan con diferentes tipos de cabañas, salones de chimenea, comedor-restaurante, merenderos y zonas verdes, piscina, rocódromo de 7 metros y puente mono, pistas de Karts y muchas más instalaciones donde los más pequeños podrán realizar diferentes actividades con sus amigos o bien relajarse en sus diferentes rincones.

¿Y la comida? Para muchos pequeños el salir de casa en las vacaciones supone un gran dolor de cabeza con respecto a la alimentación. En la Cabaña de los Buffalos podrán disfrutar de un buffet en pensión completa, 4 comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena.Además, están especializados en alérgenos con menús especiales para chicos con intolerancias.

Conoce más información sobre sus actividades y tarifas en su web.

Flecha extreme

Si a tu pequeño  le apasiona el mar y disfrutar de actividades acuáticas  podrán pasarlo en grande  en el campamento de la Flecha Extreme.  Una escuela con sede en El Portil donde pasarán un verano inolvidable aprendiendo Kitesurf, paddel surf o disfrutando de rutas guiadas en Kayak por la costa onubense. Una experiencia donde conocerán nuevos amigos , jugarán al voley playa o fútbol playa,  practicarán tiro con arco y aprenderán con las diversas actividades de la naturaleza que se encuentra por La Laguna de El Portil y la Flecha del Rompido. Pero eso no es todo, también disponen de cursos de vela ligera. Toda una aventura que ayudará a que se enamoren aún más de la costa onubense y del mar.

El campamento es matinal de 11:30 a 13:30 y puedes encontrar toda la información sobre sus tarifas y cursos en su página web.