¡Que llueva, que llueva! El agua, pese a lo necesaria que es, nunca es amiga de ningún plan. Nunca llueve a gusto de todos y siempre que aparece nos chafa la organización de lo que teníamos previsto.

Para esos casos en los que la lluvia te ha fastidiado el plan, nos movemos contigo tiene la solución. Estos son los mejores planes que puedes hacer con lluvia en Sevilla:

Planes con niños y para no tan niños…

Costa Jump Sevilla

CostaJump es un enorme parque de trampolines en una gran nave industrial de Mairena del Aljarafe. CostaJump ofrece una zona de salto libre de 40 trampolines interconectados entre sí, con paredes también elásticas, zona de mates de baloncesto, una piscina de gomaespuma y muchas más actividades que tendrán a tus peques entretenidos mientras dure la lluvia.

Visitar el acuario

Una tarde en el acuario de Sevilla

¿Agua? Para litros del líquido elemento las que hay en los tanques del Acuario de Sevilla. Si lo visitas, descubrirás todos los secretos de los más de 7.000 ejemplares (de unas 400 especies acuáticas diferentes) que habitan en el Acuario.

Aprenderás todo sobre las zonas temáticas en las que está dividido el Acuario (Guadalquivir, Atlántico, Amazonia, Pacífico e Indo-Pacífico) y que ahora, con motivo del 500 aniversario de la circunnavegación de la Tierra, recrean el viaje que realizó Magallanes alrededor del mundo.

Ir al cine

El clásico entre los clásicos. ¿Día de lluvia? ¡Todos al cine! Es una apuesta segura, tarde entretenida, palomitas y mucha acción. En Sevilla son muchas las salas de cine que puedes visitar y en las que puedes beneficiarte de descuentos. Atento a este post que hemos preparado para las fechas navideñas.

Ruta por las casas palacio

Las casas palacio de Sevilla son lugares llenos de arte, belleza y sorpresas que no te puedes perder. ¿Sabías que el esplendor renacentista de la ciudad era tal que la llamaban ‘Nova Roma’? La mayoría son visitables y la lluvia no es impedimento para poder disfrutar de ellas. El hospital de los venerables, la Casa Pilatos, el palacio de la condesa de Lebrija, el Palacio de los Marqueses de la Algaba, el Palacio de Dueñas, el Palacio arzobispal… esta lista es muuuuy larga. ¿Los conoces todos?