Postero es un acogedor restaurante situado en Corrales, una localidad a escasos kilómetros de la capital onubense. Se trata de un bar de tapas, restaurante y cafetería que aúna arte y ocio con espectáculos diversos.

En Nos movemos contigo te contamos todo sobre este conocido restaurante corraleño, caracterizado por su cuidada decoración. Lo podrás encontrar en calle Galatea 2 (Corrales), en el término municipal de Aljaraque.

Gastronomía

Fuente: TripAdvisor.

Postero ofrece a los comensales una variada carta que aúna sabores de diferentes rincones del mundo: Italia, México, Estados Unidos o el mundo oriental, entre otros. Y cómo no, cocina española.

De nuestra tierra propone platos como el salmorejo, diferentes carnes o montaditos. A los que se suman pizzas, nachos, hamburguesas o ensaladas entre otros.

Otro de sus puntos fuertes son los postres, con una variada selección de tartas caseras como la de chocolate, zanahoria o de queso.

Ocio y cultura

Fuente: Facebook Postero.

Este restaurante onubense lleva dieciséis años apostando por la cultura en su programación de ocio. Conciertos, recitales o exposiciones son algunas de las actividades que se celebran en este espacio.

En septiembre del pasado año celebró su 15 aniversario con un gran despliegue festivo. Circo, música o un mercadillo fueron algunas de las propuestas.

Fuente: Facebook Postero.

Durante este tiempo, Postero se ha convertido en un escaparate para todo tipo de músicos onubenses, con especial mención a los ciclos de flamenco y de cantautores.

Decoración

Fuente: Facebook Postero.

Si por algo destaca Postero, además de por su comida y su programación cultural, es por su decoración.

Las plantas son protagonistas en este rincón corraleño. El bar se sitúa en una pequeña plaza rodeada de adosados, de los que queda separado gracias a una abundante y cuidada vegetación.

Las luces son otro de los ejes de su decoración. Destacan tanto en el interior como en su terraza, donde colaboran en la creación de un ambiente relajado y agradable.

Fuente: Facebook Postero.

No podemos olvidarnos de su famoso sillón gigante, donde todo el que lo visita quiere posar ante la cámara para llevarse un recuerdo de este emblemático restaurante de Corrales.