El mes de enero lega cargado de nuevos planes, metas y ganas de experimentar. La agenda cultural llega con propuestas de todo tipo. Nos movemos contigo para contarte algunas de las que no te puedes perder. ¡Toma nota!

Concierto de la Banda Sinfónica de Huelva

Si eres de los que te apasiona la música… tienes una cita el próximo 14 de enero en el Gran Teatro, porque la Banda Sinfonica Municipal de Huelva ofrecerá su concierto “Huelva por pasodobles”. Un concierto donde los asistentes podrán disfrutar de uno de los géneros más queridos en España y cuyo beneficio irá destinado a la A.S.O.C.I.D.E. y  al Comedor Escolar.

Dónde: Gran Teatro de Huelva Cuándo: 14 de enero Cuánto: 3 euros

Disfrutar de la ciudad amurallada de Niebla

En el interior de la muralla se levanta el Castillo de Niebla o de los Guzmanes, de origen romano y uno de los conjuntos amurallados mejor conservado de Andalucía.  Un plan que te hará conocer las diversas maravillas que han dejado en la ciudad sus sucesivos ocupantes: visigodos, árabes y cristianos.

Dónde: Niebla Cuándo: de lunes a domingo Cuánto: 4,50€

Comer en el Restaurante Mesón El Lobito en Moguer

 

Huelva y su provincia cuenta con una gastronomía más que interesante. Bares, restaurantes, mesones…y muchos más son los establecimientos  que se encargan de ofrecer a los onubenses y visitantes la mejor gastronomía de nuestra tierra. Y es que hoy nos apetece que te muevas hasta la localidad onubense de Moguer para conocer su conocido Mesón El Lobito.

 Dónde: Moguer Cuándo:todo los días del año   Cuánto: por determinar

Fiestas patronales de San Vicente Mártir en Lucena del Puerto

La localidad de Lucena del Puerto se prepara para disfrutar de sus días grandes, sus fiestas patronales de San Vicente Mártir desde el 21 al 26 de enero. Unas fiestas donde todos los luceneros y visitantes disfrutan del mejor ambiente, cultura y gastronomía de la zona.

 Dónde: Lucena del Pto. Cuándo: del 21 al 26 de enero Cuánto: Gratis