La localidad de Bollullos Par del Condado no solo es famosa por sus vinos, sino también por su amplia gastronomía y por contar con restaurantes de gran prestigio en la provincia onubese. Uno de ellos es el Bodegón Abuelo Curro. Un restaurante de cocina andaluza especializado en carnes a la brasa con carbón de encina y en los mariscos de Huelva.

Carta del Bodegón Abuelo Curro

Las carnes de la Sierra de Huelva están en la lista de sus platos más demandados junto con los mariscos de la costa onubense. Entre sus carnes asadas destacan la presa de paleta, el solomillo o el secreto, así como las gambas blancas, los cuerpos o los langostinos.

Los postres no pueden faltar en esta singular bodega. Y es que los más golosos también cuentan con una amplia variedad de productos artesanos donde elegir. Entre sus dulces se encuentran: las tartas de queso con almendras, tartas de plátano con chocolate, Mouse de chocolate blanco co avellanas, pudding de café, de almendras o el tocino de cielo. Así como una gran variedad del frutas del tiempo y helados de varios sabores.

Disfrutar del mejor vino del condado de Huelva

Bollullos del Condado es una de las localidades vinícolas  más importantes de la provincia. Tanto es así que dispone de un Centro del Vino y de una Ruta del Vino en la localidad. Y en el Bodegón Abuelo Curro no podía faltar una gran variedad de vinos de la localidad. Entre ellos destacan los vinos afrutados, los tintos de Riojas, Rivera del Duelo y Manzanillas de Sanlucar.

Además, disponen de menús de comidas de empresas, despedidas de solteros, bodas y bautizos. Asimismo, el restaurante cuenta con tres salones y un reservado especial.

  • Su horario de apertura es de lunes a domingo de 11:00 a 23:00 horas.
  • Dirección: Av. Veintiocho de Febrero, 97, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelva.