Busques el tipo de comida que busques a Huelva no le suelen faltar opciones, por eso se trata de un destino donde muchos escogen cuando quieren conocer la ciudad desde el paladar. Los hay quienes piensan que no conciben salir a comer sin probar un trozo de carne o pescado y están aquellos que deciden seguir una dieta vegana, vegetariana o simplemente, quieren comer bien y sano cada día.

Cada vez son más los restaurantes los que defienden los principios que comer comidas vegetarianas o veganas. Este estilo de vida no significa comer solo ensaladas y frutas, sino prácticamente todo lo que puedas imaginar. Si buscas cuidar tu dieta, probar nuevas experiencias gastronómicas y disfrutar de las mejores recetas vegetarianas en Huelva toma nota de cuáles son los mejores lugares restaurantes que apuestan por esta oferta gastronómica en sus espacios.

RESTAURANTE MASERO, ofertas vegetarianas en Huelva

Es un lugar que no te va dejar indiferente. Su chef es un referente en la gastronomía onubense, gracias a su trayectoria por los restaurantes más prestigiosos de Huelva En cuanto a la carta, todo lo que tienen son exquisiteces, pero la tortilla Suflada se lleva la palma. Se trata de un magnífico sitio para disfrutar de una cocina de calidad, platos vegetarianos y con sello propio Masero. Además, si eres celíaco puedes disfrutar de la mayoría de los platos de su carta, ya que te lo adaptan manteniendo la calidad y originalidad del mismo ¿Estás preparado para vivir la ecuación más hermosa del mundo?

Av. Martín Alonso Pinzón, 14, (Gran vía, 14)

ESPACIO RUBEN´S, enlasadas originales y sanas

Ensalada de cuscús y frutos secos / Facebook Espacio Ruben´s 

Este local está pensado para todos aquellos que gocen con la cerveza, pero quieran combinar el placer con una dieta sana. En plena Plaza de las Monjas 2 podrás disfrutar de Espacio Ruben´s  y su carta elaborada para vivir  las mejores sensaciones en el paladar. Os sorprenderán lo buenas que están su gran variedad de cervezas, el buen ambiente y su decoración, por no hablar de la gran variedad de tapas y ofertas vegetarianas que ofrecen. ¿Lo más diferente y sano? Su ensalada de cuscús y frutos secos. Pero en Espacio Ruben´s no solo disfrutarás de la mejor cerveza y gastronomía, sino que cuentan con espectacular agenda cada mes llena de actividades y ofertas.

Plaza de las Mojas, 2

KALAKA, VINOS Y TAPAS

Arroz negro con gambones / Facebook KalaKa Tapas y Vinos

Este local es la prueba de que se puede comer bien y sano sin tener que recurrir a la carne. Es un lugar imprescindible si quieres comer algo diferente, perfectamente elaborado y con una muy buena atención. Su decoración muestra bastante cosmopolita. El arroz negro cremoso con gambón, está tremendo y si lo acompañas con un buen vino mejor todavía. Consulta toda su oferta gastronómica y sus platos vegetarianos en su web.

Martín Alonso Pinzón, 20

COMA TAPAS & PUNTO, platos sanos y vegetarianos

Risotto de Calabacín / Facebook Coma, Tapas & Punto

Otro de los restaurantes que ofrecen platos aptos para vegetarianos en Huelva, es el restaurante Coma Tapas y punto. Es un local muy acogedor en el que podréis probar platos tan sanos como deliciosos. Se ubica en la calle Pablo Rada, apuesta por las tapas elaboradas artesanalmente, con toques originales e  innovadores.  ¿Su especialidad? El risotto de setas.

Pablo Rada, 1

Quizás te interese conocer otros restaurantes en Huelva: