Si estás buscando dónde comer burritos, tacos, fajitas o arroz de maiz en Huelva has llegado al lugar oportuno. Hoy nos movemos contigo para conocer más sobre dos de los restaurantes mexicanos que puedes disfrutar en Huelva. ¡Toma nota de todos sus detalles!

Mex&Luz, un restaurante mexicano en el Aqualón

Facebook_ Mex&luz

El Mex&luz se encuentra en el Centro de Ocio Aqualón, en la Glorieta Norte s/n en Huelva, y es uno de los escasos restaurantes mexicanos que podemos encontrar en Huelva.

Su carta está muy completa y en ella encontramos platos no muy habituales para nuestro paladar como el guacamole Mex&luz,  que está compuesto por aguacate, cebolla, cilantro, pico de gallo y jalapeños, servido con totopos, o las quesadillas que son tortillas de maiz rellegas de ques y que pueden ser de tinga de pollo, cochinita pibil o de champiñones.

Sin embargo, cuentan con una amplia gastronomía donde podrás disfrutar de molletes, quesadillas, sincronizadas, enchiladas, tacos, tortas e, incluso, productos del mar como es su ceviche acapulqueño.  Una amplia gama de productos que no te decepcionarán. Además, cuenta con un servicio de envío a domicilio con Uber Eats.

Taco Bell

Un trocito de méxico llegó a Huelva de la mano de Taco Bell, una cadena de comida mexicana que tiene enamorado a todos los onubenses desde que abrió sus puertas el pasado año en el Centro Comercial Holea.

Su carta está inspirada en la comida mexicana con ingredientes de máxima calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aronas y diferentes texturas. ¿Qué se puede encontrar entre sus platos? Tacos, burritos, quesadillas o crunchywrap son algunos platos estrella. Pero eso no es todo, ¡puedes rellenar gratis todas las veces que quieras tu refresco!

Su decoración también es uno de sus fuertes, en el restaurante de Holea podrás vivir una experiencia única en un restaurante ambientado en un estilo californiano, moderno y divertido. ¡Te encantará!

¿Y tú a qué esperas para disfrutar de la mejor gastronomía mexicana en Huelva? Prepara tu coche y muévete hasta la capital para sentir la verdadera gastronomía azteca.

Foto de portada: Taco Bell España