Noviembre siempre comienza lleno de terror con la noche de Halloween… pero no te asustes demasiado y no dejes que nada te paralice, porque aquí no acaban los planes divertidos en Sevilla. La capital hispalense siempre tiene actividades y una oferta cultural que nunca falla. Así que… como nos gusta movernos contigo, hoy te traemos una variada agenda de planes para hacer en noviembre en Sevilla y apta para todos los públicos.

1. Travelling Bricks

Con niños

¿Eres un amante de los LEGO? Si tu respuesta es afirmativa, no puedes perderte la exposición Travelling Bricks que comienza en noviembre y que  tendrá abiertas sus puertas hasta el 20 de enero de 2019 en el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja.

Esta exposición única, trae a Sevilla la historia del transporte desde la invención de la rueda a través de 120 obras realizadas enteramente con piezas de LEGO. Su zona lúdica pone el broche final para disfrutar de un gran plan en  Sevilla  pues podréis construir, aprender y  jugar con las piezas de esta famosa marca. Abróchate el cinturón y viaja a la vieja Mesopotamia, a una cuadriga de Circo, conoce el nuevo continente de la mano de Colón, descubre el lejano oeste, surca los cielos en un Zeppeling o sobrevive a la aventura del Titanic o el Apolo 11.

Si te gusta este plan para realizarlo en el mes de noviembre, en el siguiente enlace podrás comprar tus entradas

Hasta el 20 de enero

Pabellón de la Navegación

Desde 7,50 euros

2. Festival de Cine Europeo de Sevilla
Cultura y Ocio

Por supuesto, el cine no podía faltar en nuestros planes de noviembre en Sevilla y más cuando viene a lo grande. Del 9 al 17 de noviembre es el mes cinematográfico europeo en Sevilla con su décimo quinto festival de cine.

Esta nueva edición se inaugurara con humor, gracias a la comedia “Non-fiction” de  Olivier Assayasos, y a partir de aquí, comienzan nueve días en los que podrás disfrutar de películas maravillosas que no suelen llegar a la cartelera.

Del 9 al 17 de noviembre

Distintos cines de la capital

Abono 22 euros

3. ‘El intercambio’

Cultura y Ocio

En esta divertida obra teatral  sus protagonistas deciden realizar un intercambio de parejas para reavivar su relación sentimental y romper con la rutina, pero la situación se convertirá en una pesadilla. Además, te anotamos que esta obra cuenta con un elenco de actores muy conocidos, Gabino Diego y Teté Delgado, entre otros. 

9 y 10 de diciembre

Box Cartuja

27,50 euros

4. XV JEHES. Guerra de las Galaxias

Cultura y Ocio

La Asociación de fans de la Guerra de las Galaxias, Holored Estelar Sevilla, organiza a partir del 9 de noviembre y hasta el 18 de este mismo mes en el Centro Comercial de Ocio Zona Este, las Jornadas de la Guerra de las Galaxias. En su programación no faltarán proyecciones, conferencias, exposiciones, mesas de debate y zonas de juegos totalmente tematizados.

Findes del 9 al 18 de noviembre

Centro de Ocio Zona Este

Gratis

5. Cine inmersivo 360º

Con niños

A través de 3 proyecciones diferentes, Engranajes Ciencias, nos acerca la naturaleza y el mundo de los planetas y como siempre proyectadas de una manera diferente  gracias a su cúpula geodésica de casi 7 metros de diámetro y su pantalla perfectamente hemi-esférica, lo que convierte esta experiencia audiovisual en una vivencia totalmente inmersiva. Se trata de un plan perfecto para hacer en Sevilla con los más pequeños de la casa.

A partir del 1 de noviembre

Pabellón de la Navegaciín

4 euros

6. Festival Internacional de Danza de Sevilla

Cultura y ocio

Este festival, un año más, quiere acercar la danza contemporáneo al gran público y se convierte de nuevo en un  foro de desarrollo en Andalucía y en un referente tanto en España y como en el circuito internacional.

En esta 25 edición que arrancó en octubre y finalizará el 11 de noviembre, se mantiene sus 3 ejes principales: programación en salas, programación en espacios de la ciudad y actividades de formación y acercamiento a nuevos públicos.

Hasta el 11 de noviembre

Consultar espacios

Consultar precios

7. Monkey Week 2018

Cultura y ocio

Este encuentro de música independiente que tendrá lugar en la Alameda de Hércules  a partir del 19 y hasta el 24 de noviembre seguro que no te dejará indiferente. En su programación, como siempre se tienen previstos muchos conciertos en los que descubrirás a las bandas del mañana, showcases y un gran número de actividades para sentir y divertirse con la música.

Del 19 al 24 de noviembre

Alameda de Hércules

Consultar precios