Los restaurantes Casa Manguara son ampliamente conocidos en la capital. Su carta ofrece los sabores más típicos de tierras onubenses, pasando desde el mar hasta la montaña.

La cadena pertenece al conocido grupo onubense flamenco Manguara, muy querido en la provincia por sus letras dedicadas a El Rocío. El trío, que comenzó su carrera musical en 1998, está compuesto por tres hermanos, Domingo, Antonio y Curro.

Actualmente cuentan con cuatro locales, tres en la capital y uno en la cercana localidad de Corrales (Aljaraque). Nos movemos contigo para contártelo todo sobre esta cadena de restaurantes onubense.

Dónde están los Casa Manguara

Fuente: Facebook restaurante.

El restaurante ha ido abriendo progresivamente varios locales en la provincia. En Huelva hay tres. El más veterano se encuentra junto al Campus Universitario del Carmen, en Calle de la Zarza 2. Los otros dos se ubican en la zona de Pescadería, en Avenida de la Ría 9.

Además, recientemente la cadena abrió uno de sus restaurante en Corrales, una localidad situada a menos de diez kilómetros de la capital, apostando así por expandir su influencia geográfica.

Fuente: Facebook restaurante.

Así, Casa Manguara ya cuenta con cuatro locales en la provincia de Huelva. Uno a las afueras de la capital, dos en el centro -uno frente al otro- y otro en la cercana localidad de Corrales.

La carta

Fuente: Facebook restaurante.

Su variada carta permite al cliente degustar los sabores más típicos onubenses, desde la sierra a la costa de la provincia. Carnes, pescados o mariscos son algunas de sus propuestas.

Las especialidades de la casa son el Plato Manguara y los revueltos. El primero está compuesto por carnes a la brasa, patatas fritas, pimiento frito, jamón y huevos. El segundo se puede pedir de bacalao o setas entre otros.

Además, su económico precio lo hace accesible a todos los bolsillos.