El Portil es un municipio costero situado en el litoral onubense entre Punta Umbría y El Rompido. Su población se multiplica en los meses de verano. Por ello, no son pocas las opciones que ofrece para comer o tapear.

Nos movemos contigo para descubrir cuáles son algunos de los mejores lugares donde darle un gusto al paladar en El Portil.

Las Dunas del Portil

Fuente: web Las Dunas del Portil.

Este restaurante se sitúa en la playa del Caño de la Culata, un lugar privilegiado en un entorno repleto de dunas y pinares. Su dirección exacta es Avenida Playa de Huelva, s/n, a la salida de la localidad en dirección a El Rompido.

Entre sus propuestas destacan los mariscos, arroces, fritos, pescados y carnes de la tierra.

Las Dunas del Portil cuenta con un amplio salón y una terraza con vistas a un jardín con el mar de fondo. El local también acoge celebraciones.

Club Náutico Nuevo Portil

Fuente: Yelp.

Se trata del restaurante del Club Náutico del municipio. No obstante, está aberto a socios y no socios.

Sus precios son de lo mejor. Podrás degustar auténticos manjares de la tierra en medias o raciones que no superan los 4-5/8-9 euros respectivamente. Además de carnes y pescados frescos.

Además, las vistas a la fecha de El Rompido son inmejorables. El restaurante se sitúa en la carretera hacia El Rompido, justo en el Club Náutico.

Surf Chef

Fuente: Tripadvisor.

Surf Chef presenta una propuesta diferente en El Portil. Un restaurante con opciones mexicanas y una carta más allá de las tradicionales tapas y adobos que predominan en la zona.

Precios razonables y buen servicio caracterizan a este establecimiento situado en calle Azorín, 3. Nachos, quesadillas o tacos son algunas de sus propuestas.

Trattoria Tinacria

Fuente: Tripadvisor.

Esta es la mejor opción para los amantes de la comida italiana. Tratara Tinacria presenta una variedad de pizzas caseras y originales que dejan al cliente con la boca abierta.

Además también tienen pasta fresca y entrantes típicamente italianos como el pan de ajo. Todo por una calidad precio razonable y con un trato exquisito por parte del personal.

El bar está ubicado en calle Laguna Seca, Edificio Albatros 1.

Mesón La Tablita

Fuente: Tripadvisor.

En Mesón La Tablita el cliente encontrará platos típicos de la tierra por un precio más que aceptable.

Las carnes a la brasa son uno de sus principales reclamos, así como las gambas y el jamón. Buen producto y un servicio amable y rápido.

Destacan sus postres caseros, con tartas que harán las delicias del cliente.