Con los días más largos y la subida de las temperaturas, acabar la jornada en una terraza es un plan difícil de rechazar. En Huelva hay numerosas opciones con las que podrás disfrutar de un buen atardecer con bebida en mano y buena compañía.

Además, los conciertos y monólogos son eventos frecuentes durante esta época en las terrazas onubenses. Nos movemos contigo para contarte cuáles son algunas de las terrazas más apetecible actualmente en la capital onubense. La mayoría de ellas situadas en el centro o en sus alrededores.

Blue Ox

Fuente: Facebook Blue Ox.

Desde esta terraza situada en la última planta del centro comercial y de ocio Aqualon podrás disfrutar de unos preciosas atardeceres frente a la ría. Con vistas al puerto y al Puente del Odiel, Blue Ox es uno de los pubs con más encanto actualmente en la capital. Su cuidada decoración y la vegetación que lo caracteriza enriquecen la experiencia de tomarse un refresco en esta terraza. Además, también tienen carta de comida y juegos de mesa.

Los conciertos, dj’s y karaokes forman parte de su divertida programación cultural, activa durante todo el año.

Mandala Mirador

Fuente: Facebook Mandala Mirador.

Esta famosa terraza ubicada en el Conquero goza de una de las vistas más privilegiadas de la capital. Tomarse algo en este pub se ha convertido en todo un clásico del verano onubense. En época estival, cada lunes celebra un monólogo, al que acuden conocidas caras del panorama humorístico nacional.

En Mandala Mirador también se organizan conciertos y fiestas temáticas. Su decoración mediterránea con influencias orientales lo carazteriza desde su apertura, en 2007.

Mosquito Club Huelva

Fuente: Facebook Mosquito Club Huelva.

El Paseo de la Ría acoge varias terrazas con vistas al Muelle del Tinto y espectaculares atardeceres en el río Odiel. Una de ellas es la de Mosquito Club Huelva, de cuyo chiringuito ya hablamos en otro post.

Música en directo, cócteles y oferta gastronómica son algunas de las propuestas de este pub, ampliamente conocido en la provincia por su chiringuito en Punta Umbría.

Espacio Ruben’s

Fuente: Facebook Espacio Ruben’s.

En pleno corazón del centro onubense, este bar ofrece una amplia terraza en la Plaza de las Monjas. Su nombre se debe a la cerveza artesanal que fabrican en La Redondela, la Ruben’s Beer, producida por una empresa familiar andaluza.

Música en directo, cine o intercambios lingüísticos son algunas de las propuestas de su programación cultural. Además, cuenta también con un amplia carta gastronómica.