La capital onubense cuenta con diferentes zonas de bares y ambiente en las que disfrutar de un buen rato con amigos o familiares. Pablo Rada es uno de ellos.

En pleno centro de la ciudad, esta avenida -que debe el nombre a un político del pasado siglo– está repleta de bares y restaurantes en los que puedes sentarte a tomarte algo.

Su público abarca todas las edades y la afluencia de gente varía en función del momento del día y la época del año. Nos movemos contigo para descubrir algunos de sus bares.

Ziaro

Fuente: yelp.es.

Si aún no has probado su tortilla de patatas, se acaba de convertir en una de tus tareas pendientes. Ziaro es una estupenda opción para tomarse algo o tapear.

En el número 2 de Pablo Rada, este bar es famoso en toda Huelva por su tortilla de patatas. Tiene bastantes mesas en el exterior y en el interior. En él también encontrarás tapas, desayunos o bebidas por la noche.

Bratwurst Cervecería Bonilla

Fuente: Facebook Bratwurst Cervecería Bonilla.

En el número 0 de esta calle, esta cervecería ofrece hamburguesas, ensaladas, perritos y cervezas alemanas, entre otros. Comida rápida con un servicio eficaz y cantidades abundantes.

Sus precios económicos favorecen un ambiente juvenil que abarrota sus terrazas incluso en invierno. El local pertenece a la famosa cadena de restaurantes Bonilla.

Bodeguita Zafiro

Fuente: Facebook Zafiro.

Al otro lado de la calle, en el número 1, este bar restaurante cuenta con una amplia terraza en la que sirve tapas y platos con los sabores de la tierra como protagonistas.

Carnes, fritos, pescados o mariscos aparecen en su carta. El bar ofrece un buen producto elaborado en propuestas originales como el canelón de carrillera o el champiñón Zafiro.

Amabilidad en el trato, un servicio rápido y precios bastante asequibles caracterizan a este local.

The Gallery

Al más puro estilo irlandés, este pub ameniza las tardes y noches con música y una amplia variedad de cervezas.

Decorado con madera, este bar ofrece un ambiente diferente y acogedor. Entre sus eventos se celebran conciertos, noches de micro abierto o fiestas temáticas.

El Tapeíto

Fuente: TripAdvisor.

En la cocina de este local el producto de Huelva se convierte en el gran protagonista. Marisco, jamón, vinos… Y sin duda, la estrella de la carta, su famoso choco al triqui-triqui.

El Tapeíto ofrece platos de elaboración propia con productos autóctonos de calidad a precios bastante asequibles.