Todo un lujo en plena naturaleza. El Parque Nacional de Doñana es un espacio natural protegido que se encuentra en Andalucía y que ocupa gran parte de Huelva. Su proximidad como punto de encuentro en el Atlántico y el Mediterráneo conforman un lugar privilegiado y una visita indispensable para muchos. Por todo ello, y con la llegada del buen tiempo, te proponemos una ruta en 4×4 para que disfrutes el máximo posible. ¡Nos Movemos Contigo para descubrirlo!

Exclusividad en un entorno maravilloso

No te pierdas el maravilloso atardecer que ofrece la visita | Imagen: Doñana Visitas

Si deseas conocer el Parque Nacional de Doñana, te recomendamos que lo hagas junto a Doñana Visitas. Esta es la única empresa autorizada para recorrer todos y cada uno de los ecosistemas con los que cuenta el espacio, además de las increíbles playas y dunas. En caso de que desees descubrir este enclave, la entidad ofrece una ruta en exclusiva en la que también se dan información y curiosidades sobre la fauna y la flora que podrás ver durante el recorrido.

En este sentido, la excursión llegará hasta la desembocadura del río Guadalquivir, pero durante su duración, se atravesarán los ecosistemas para descubrir la variedad existente, además de su diversidad ecológica y sus contrastes paisajísticos.

Una experiencia para todos

El recorrido se realizará con un máximo de seis personas | Imagen: Doñana Visitas

Sin lugar a dudas, Doñana Visitas es sinónimo de comodidad, ya que durante su recorrido no te cansarás, por lo que es una opción muy buena para que hagas esta excursión con toda la familia o incluso con tus amigos. Así, la ruta se realiza a bordo de un todoterreno y acompañados de un guía que ofrecerá todo tipo de información acerca del entorno. Te recomendamos que, mientras lo escuchas, no dejes de observar tu alrededor por la ventana porque estamos seguros de que tanto las playas como las dunas te encantarán.

En cuanto a los datos propios de esta visita, tiene un precio mínimo de 210 euros y se puede llevar a cabo con un máximo de seis personas. Las salidas tendrán lugar desde el Centro de Visitantes El Acebuche, donde aquellos que lo deseen se subirán al Land Rover durante las cuatro horas que durará este especial recorrido. Si nos dejas darte unas recomendaciones, te aconsejamos que no acudas en caso de estar embarazada o si tienes alguna lesión cervical o de espalda, ya que el terreno irregular puede dificultad la comodidad. Asimismo, la ropa y el calzado debe ser cómodo, y si puedes, llévate repelente de insectos y algo de beber.

Visitas y horarios

Los horarios varían en invierno y verano | Imagen: Doñana Visitas

Doñana Visitas ofrece un horario diferente según sea verano o invierno. Así, desde el uno de mayo al catorce de septiembre, las excursiones estarán disponibles desde las 8:30 a las 17:00. En invierno, desde el quince de septiembre al treinta de abril, el horario se reduce y las visitas sólo se podrán realizar hasta las 15:00. La afluencia de visitantes es muy grande durante todo el año, por lo que te recomendamos que hagas tu reserva cuanto antes.