Acabamos de despedirnos de los polvorones, de los regalos y de las luces navideñas y ya empieza a sonar en la cabeza de todos los sevillanos la alegría y la belleza del flamenco, de la feria de Sevilla y por supuesto, las mujeres más flamencas comienzan a buscar el traje de la temporada que las identifique. Así, llega de nuevo una de las pasarelas de moda flamenca más importante, We Love Flamenco, que en esta edición de 2019 y tras 6 años de experiencia, mantiene todo el glamour y acerca a los amantes de los volantes las tendencias y novedades de los diseñadores más punteros de Sevilla. Por ello, si no tienes planes para esta cuesta de Enero, te recomendamos que visites alguna de los desfiles que nos proponen del 16 al 20 de enero en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII y no lo pienses mucho porque cada uno de ellos tiene un aforo limitado de 200 personas.

Esta VII Edición de We Love, se llenará de alegría y de lunares de la mano de 30 desfiles diferentes en la que los diseñadores nos mostrarán sus nuevas colecciones y novedades. Y es que este traje regional andaluz ha sido portada de publicaciones nacionales como Vogue o Elle, mereciéndose también tener sus pasarelas de alta costura. Así que con este evento también se dejan ver los diseñadores/artistas más reputados del sector como Pol Nuñez, El Ajolí, Rocío Peralta, Ángeles Verano, Foronda, Pablo Retamero entre otros (Conoce al completo los diseñadores que participan en esta edición We Love Flamenco 2019)

Por supuesto, este evento se trata de uno de los más relevantes del mundo de la moda flamenca, pero si cuando finalice te sigues quedando con ganas de más, te informamos que una semana después le continuará su hermano menor, Viva by WLF,  que celebrará su tercera edición del 25 al 26 de enero y en la que se brinda la oportunidad, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, a que los diseñadores más noveles muestren sus creaciones y participen en un concurso que les ayudará al lanzamiento de su carrera profesional.

En cuanto a las tendencias en moda flamenca para este 2019, parece que no podrás dejar de lado los volúmenes que da el movimiento de los volantes, pero sí que se tirará mucho de tejidos frescos como los crepés, las sedas o el crespón con la idea de aportar mayor ligereza a un traje que cada vez busca más la comodidad sin restar importancia a la estética. Sin embargo, este año apunta a que los estampados serán un misterio, aunque estamos seguros que los lunares no se dejarán de lado.

¿Eres de las que le encanta la moda flamenca? No olvides que el traje de flamenca es uno de los vestidos regionales que más ha evolucionado y que continuará haciéndolo, de ahí la importancia de pasarelas de este tipo, como We Love Flamenco o SIMOF para estar a la última. No te preocupes, porque a continuación te facilitamos el enlace para que puedas asistir y comprar tu entrada.

Una vez más “Nos movemos contigo”, y en esta ocasión que sea al ritmo de un buen taconeo.